• FUENGIROLA, Avda. Ramón y Cajal 2 2ºb Edif. Zalacaín

Aviso legal

Aviso legal

Aviso legal

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se facilitan a los usuarios de esta web, www.asesioabogados.com, los siguientes datos de información: Los titulares de este sitio web son Jose Ramon Hernández Gonzalez y Mª Pilar Asesio Guixé, con domicilio en Avda. Ramon y Cajal nº 2, 2º B, CP 29650, de Fuengirola (Malaga), y NIF 07477803-C y 27384222-P, respectivamente.
Los usuarios de esta web podrán establecer comunicación directa con Asesio y Hernández Abogados, además de por los canales digitales publicados en este sitio y por teléfono, a través de comunicaciones remitidas al domicilio social de la empresa.
El acceso y la utilización de esta web atribuye la condición de usuario e implica el sometimiento y aceptación de las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
Asesio y Hernández Abogados se reserva la facultad de actualizar o modificar los contenidos y servicios, las condiciones general y cuantos elementos integren la configuración y diseño de este sitio web.
Para toda cuestión litigiosa relativa a este sitio Web rige la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del mismo los Juzgados y Tribunales de Fuengirola.